La marca china Nubia lleva al extremo el concepto de visión completa, apostando por un modelo donde no hay elementos en el panel frontal y consiguiendo el móvil con dos pantallas.
El modelo es Nubia X y se empezará a comercializar este diciembre de 2018.
En cualquier caso, ambas pantallas son totalmente funcionales, apretando los dos sensores de huellas dactilares ubicados en el lateral y voltear el aparato, haces el cambio de pantalla. La segunda es de OLED, de forma que los píxeles no emiten ninguna luz cuando están desactivados.
¿Y su precio?
El teléfono cuenta con las propiedades de los dispositivos actuales, una lente de –f 1.8-, un sensor de 24 megapíxeles, altavoces DTS de 32 bits y la posiblidad de combinar las dos pantallas. Pues su precio, en la versión más básica cuesta, en China 3.299 yuanes (420€ al cambio) y la más avanzada asciende a 4.199 yuanes (530€).
Las primeras 100.000 unidades en preventa se han agotado en 57 segundos, y ya hay rumores que otras marcas, entre ellas Vivo, están trabajando en móviles con configuración similar. De momento, no hay fecha de lanzamiento en España.
Comentarios abiertos