Publicidad en Instagram: Guía para triunfar con tus anuncios

Guia per triomfar amb els teus anuncis triunfar con tus anuncios

¿Te has decidido a promocionar tu negocio o marca en Instagram y no sabes qué hacer? En esta entrada de blog te dejamos algunos pasos y consejos muy útiles que te harán triunfar con tus anuncios.

Ante todo, es necesario definir la campaña y los objetivos que queremos conseguir. También es muy importante definir el sitio donde queremos que nuestro contenido se muestre. Estas ubicaciones pueden ser:

  1. Anuncios en el Feed
  2. Anuncios en las stories (a los usuarios les sale por cada 4 o 5 stories que ven)
  3. Anuncios en la sección »Explorar»

El segundo paso es decidir el formato publicitario que deseamos promocionar.

Tenemos muchas opciones, ¡todo dependerá de los objetivos que tengamos!

  1. Imagen (el formato más famoso)
  2. Vídeo (hasta 2 minutos, con música e imágenes en movimiento)
  3. Carrusel (es uno de los formatos que mejor funciona en ámbito orgánico)
  4. Stories
  5. Colecciones

Una vez conocemos las opciones de las que disponemos, te proponemos los siguientes consejos:

  1. Utiliza hashtags (puedes aprovechar para crear el tuyo propio, lo que te facilitaría darte a conocer por todos)
  2. Cuida el copy (una imagen vale más que mil palabras, pero el texto debe ir con concordancia con lo que se ve)
  3. Conoce bien a tu audiencia, segmenta según intereses para que tu campaña les llegue con éxito.
  4. Escoge bien el »Call to Action» por tu anuncio que deberá ser claro y conciso.

En definitiva, si sigues estos consejos y aprovechas todas las herramientas digitales y físicas que tienes a tu alrededor, podrás realizar tu sueño realidad y conseguir que tu campaña llegue a muchísima gente.

umbrella

Comentarios recientes

Los comentarios están cerrados.