El mundo cambia y evoluciona a diario, y Mark Zuckerberg (el creador de Facebook) no se queda atrás y ha implementado nuevas novedades en sus plataformas online.
Mantenerse al día es una de las cosas más importante para muchos de los usuarios, es fundamental para marcas y empresas adaptarse a estos cambio y utilizarlos para evolucionar como negocio.
A continuación os dejamos las novedades de Facebook:
- Anuncios en Facebook Stories: tras ver los grandes resultados que obtuvo Instagram Stories con este fenómeno, Mark Zuckerber también quiso incorporarlo en su plataforma. Así pues, las empresas se pueden promocionar con esta herramienta.
- Realidad aumentada en anuncios: cada vez más la realidad aumentada está más presente en muchos lugares y a partir de este año está disponible en los anuncios de Facebook. Nos va a permitir mejorar nuestra experiencia, interactuando con el contenido y hacer pruebas virtuales con los productos.
- Anuncios interactivos para gamers: también han implantado una novedad diseñada para desarrollar el sector de los juegos. Permite a los usuarios probar el juego antes de instalarlo.
- Recomendaciones de los usuarios sobre tu Página: después de realizar estadísticas en la plataforma, han podido determinar que uno de cada tres usuarios utilizan Facebook para consultar las opiniones del producto/servicio. Así pues, han implantado una nueva función en que los usuarios escriben recomendaciones sobre las empresas, siendo los mejores embajadores para ellas.
- Nuevas opciones de creación de video: el formato más atractivo para los usuarios de la plataforma son los videos, de modo que han creado un kit para convertir imágenes en videos a través de unas plantillas prediseñadas.
Estas son una de las principales novedades de Facebook. ¡En Girona Social Media implantamos todas las novedades para que tu empresa esté al día en cuanto a redes sociales!
Comentarios abiertos