Instagram es una comunidad en crecimiento constante, donde el 80% de usuarios sigue a una empresa en la plataforma. Aun así, el espacio disponible de biografía, continúa siendo muy pequeño. Una muy buena opción es crear stories destacadas. De este modo se puede incluir toda la información que quieres ofrecer de manera organizada. Pero, ¿cuál es la mejor forma de utilizarlos?
No existe una forma mágica para utilizar los destacadas, el más ideal es conocer tu público y saber qué información es importante o relevando por ellos. Seguidamente, pero, dejaremos unas guías por una buena gestión.
- FAQS:
Si siempre recibes las mismas preguntas, sobre cuál es el horario, la dirección, qué forma de pago se utiliza, es interesante poder ofrecer un apartado de preguntas donde se respondan las más repetidas.
2. Backstage:
Normalmente, suele gustar mucho qué hay detrás de una producción que va al Feed o a Stories. Para ver como se confecciona una pieza, una sesión fotográfica, acontecimientos etc.
3.Productos:
También se considera muy valioso ofrecer una información de los productos o servicios que ofrece la empresa. Estos también serán organizados según temporada, ofertas, de forma que sea mucho más fácil para el cliente.
4.Tutoriales:
Las marcas de ropa, joyas, muebles, decoración, cocina, maquillaje y muchas más podan y tendrían que crear destacados con stories que muestren como utilizar/combinar un producto paso a paso. ¡Es una muy buena manera para atraer a clientes!
Atrévete a utilizar las stories destacadas, organiza y disfruta del resultado!
Comentarios abiertos