2023 fue un año revolucionario y lleno de novedades para la plataforma X, empezando por su cambio de nombre. La red social experimentó una transformación sin precedentes desde la compra de Elon Musk.
En el blog oficial de la plataforma, el equipo promete algunas novedades para este 2024.
Impulsar la experiencia publicitaria y del usuario en la plataforma a través de la IA, desde mejorar las búsquedas y anuncios, hasta impulsar un nuevo nivel de comprensión del cliente.
Se pondrán en funcionamiento los pagos entre particulares, desbloqueando una mayor utilidad por el usuario y nuevas oportunidades de negocio.
Se mostrará contenido más relevante e importante por el usuario, mediante la mejora de la función «Ver publicaciones similares».
La próxima mejora de «Ver publicaciones diferentes» permitirá a los usuarios explorar contenidos que coincidan con sus intereses en base a su actividad anterior, mejorando la calidad y el equilibrio de la información que reciben.
Se seguirá invirtiendo en creadores y colaboradores de contenidos que atraigan a nuevos usuarios e impulsen la publicidad.
Se reforzará la oferta de anuncios «full-funnel» a través de los pilares fundamentales del vídeo, el rendimiento y la seguridad de marca.
Continuarán colaborando con líderes del sector para ofrecer mayores funciones de seguridad de marca y verificación a través de la asociación de la plataforma con Integral Ad Science.
Se creará mayor contenido original y se incorporará más talento con algunas de las personas más interesantes y comprometidas de X.
X está preparada para revolucionar 2024 con productos y servicios innovadores que cambiarán la forma en que nos conectamos, comunicamos y realizamos transacciones dentro de la plataforma.
Comentarios abiertos