Instagram esta en pleno auge para las marcas, puede que ya hayas encontrado una estrategia para tus post de Instagram, creando un feed con una buena sintonía, ¡qué no es fácil! Pero hoy venimos a hablar de primeras impresiones.
La biografía de Instagram, aquella gran olvidada dentro de las marcas, donde se olvidan de que, aquellos 150 caracteres serán claves para crear la primera opinión de un futuro cliente y además será el respaldo de tus post.
Es importante mostrar en tu perfil quién eres, qué ofreces y por qué se tiene que quedar el cliente en mi perfil, por eso, debes dedicarle un tiempo a crear una biografía interesante y cautivadora.
Quizá ya has encontrado una estrategia para tus posts de Instagram, pero lo más probable es que hayas olvidado uno de los elementos más importantes, la biografía. Tu perfil de Instagram no solo se encarga de crear la primera impresión de tu marca y ser el respaldo de tu imagen, también es el único lugar en el que puedes agregar un enlace que conecte a los demás con lo que ofreces.
Hay unos componentes claves que deberán conformar tu perfil, como el nombre y nombre de usuario, con los cuales los motores de búsqueda de la aplicación será más fácil encontrarte. También es muy importante no olvidarte de poner como puede contactar la gente contigo o tu enlace web, donde la gente linkeará directamente a la campaña que muestras en tus post.
La creación de un hashtag con el cual se identifique tu marca de primeras. Interactuarás con tu clientela, de manera que podrás ver como funciona tu contenido.
Por último, la diferenciación, muestra, en los pocos caracteres que te quedan aquello que te hace diferente de toda tu competencia y haz que se queden en tu perfil.
Comentarios abiertos