Historias de Instagram para 2022

Más de 500 millones de personas utilizan las historias de Instagram cada día. En nuestro blog aprenderás los principios básicos de éste algoritmo de una de las apps del momento, además de los mejores consejos y trucos.

Y es que los usuarios de Instagram tienen muy buen ojo para identificar nuevos productos y tendencias. El 58% de ellos dice haberse interesado en un producto por haberlo visto en las historias, los influencers juegan un papel muy importante por no decir crucial, para captar ese interés a los usuarios. La otra mitad busca las páginas web para comprar un producto visto anteriormente en Historias.

Por lo tanto, no es de sorprender que 4 millones de empresas se anuncien a través de las Historias de Instagram, ya que proporciona óptimos resultados para la venta de sus productos.

Las Historias son fotos y videos en formato vertical que desaparecen al pasar las 24 horas de su publicación. No aparecen en el feed de noticias de Instagram, sino en la parte superior de la aplicación.Las Historias de Instagram o los insta stories permiten incorporar herramientas interactivas como stickers, encuestas y filtros para hacer llamar la atención del contenido.

Cómo hacer una historia de Instagram, es muy sencillo, te explicamos paso por paso:

  1. En la app, haz clic en el ícono de más (+) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. En el menú, selecciona la opción Historia.
  3. Selecciona la foto o video de tu galería que desees utilizar o elige el recuadro de cámara para tomar una foto o vídeo nuevo.
  4. Además le puedes añadir hashtags. ubicación, música, etc.
gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>