Estrategias de marketing que puedes activar en tiempo de post-coronavirus

La crisis que estamos viviendo nos está cambiando la vida a todos, tanto personal como laboral, y aunque genera miedo e incertidumbre, no es un buen momento para paralizar el negocio. Los canales presenciales han desaparecido y el mundo digital es el que reina, por lo que utilizar internet es la mejor opción para llegar a tus clientes. Es por ello que proponemos diferentes estrategias para salir más fortalecido:

  1. Trabaja la estrategia digital: será más fácil combatir contra la competencia si tienes una estrategia definida. Te podemos dar una mano en este aspecto, definiendo conjuntamente quién es tu comprador, cuál sería tu perfil de cliente ideal y cuál es tu valor añadido hacia el resto.
  2. Landing específicas: si eres una empresa que vende productos o servicios, una idea es paquetizar aquellos más importantes y generar landings para promocionarlos. Si además añades una llamada a la acción donde deban suscribirse y dejar datos de contacto, te servirá «a posteriori» para impactarles con otras novedades.
  3. Repaso de la web: En una jornada normal no solemos tener tanto tiempo para revisar aspectos de la web desactualizados, por lo que ahora seguramente es un buen momento para hacer una revisión general y trabajar como es debido, ya sea con rediseños, ofreciendo una mejor experiencia para el usuario, actualización de productos y servicios, llamadas a la acción …
  4. Posicionamos seleccionados: El incremento de tráfico en la red es evidente, por lo que también debería ser evidente que es el momento ideal para posicionarse en buscadores trabajando campañas de SEO y SEM. Disponemos de planes personalizados según las necesidades de tu empresa, y podemos recomendarte que sería el más adecuado en cada caso.
  5. Potenciamos las redes sociales: Todos estamos 24/7 activos en las redes, ya sea para hablar con nuestros amigos y familiares o para descubrir nuevos productos! Por lo que puede ser un buen momento para repensar tu presencia. Nosotros te ayudamos a encontrar las redes más idóneas para tu negocio y así conseguir llegar a ellos de forma limpia y concisa.
  6. Envíos de Email Marketing: Mantén informado a tu comprador en todo momento, que sepa que sigues a su lado y que puede seguir contando con tus servicios y productos.
umbrella

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>