Errores que se comenten creando identidades corporativas

En el momento que tenemos una marca, la necesidad primordial es la creación de un nombre para fabricar tu imagen corporativa. La identidad verbal es el nombre que le has dado y la identidad visual es la elección del estilo y las formas que le darán personalidad y diferenciación.

En el momento de crear una marca se comenten errores y te queremos enseñar como identificarlos para no cometerlos.

  • Una identidad verbal mal hecha es cuando leemos el nombre y no entendemos en que trabaja aquella empresa. No sirve de nada tener un buen diseño si fallas con un nombre confuso.
  • Una identidad corporativa poco atractiva, poco intuitiva y la elección de una tipografía inadecuada.
  • El usos de símbolos que generen doble significado o malas interpretaciones.
  • Plagios o similitudes con otras marcas generando a tu cliente la sensación de poca seriedad o poca originalidad

Estos son los errores más comunes que se cometen, sabiendo estos errores mira de no caer en ellos en el momento de crear tu empresa, ¡dice mucho de tu marca!

umbrella

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>