Si estás pensando en crear tu tienda online en Shopify, o si ya tienes un negocio online y estás pensando en migrar a Shopify te invito a leer este post para descubrir qué es y cómo funciona Shopify, cuáles son las ventajas de esta plataforma y cuáles son sus funcionalidades principales.
Shopfy es una plataforma ecommerce lista para utilizar, esto significa que no tendrás que crear tu propio ecosistema, simplemente tendrás que configurar la apariencia y funcionalidades que tu tienda online tenga. Tendrás que tener en cuenta las necesidades de tus clientes como las necesidades de tu propio negocio.
Shopify ofrece planes de suscripción mensuales o anuales para diferentes tipos de negocio con distintos tamaños o volúmenes de venta, desde el plan Básico Shopify pasando por el plan advanced Shopify o Shopify plus.
Lo que hace interesante Shopify frente a otras plataformas ecommerce es su alto índice de usabilidad. Te va a ser muy fácil de usar, aunque no seas un As de las tecnologías. Pero aunque la configuración es rápida y sencilla, no por eso esta plataforma es básica, al contrario. Esta plataforma es bastante adaptable tanto a nivel operativo como a nivel estético y dentro de sus planes de suscripción ya se incluye el coste del dominio, servidor y actualizaciones.
Además, si necesita incluir más funcionalidades en su tienda, podrá recurrir a la tienda de aplicaciones de Shopify e instalar una de las apps de Shopify para suplir esta necesidad.
Como puntos negativos de Shopify:
-Te cobran comisiones por cada transacción que recibas
– La personalización está algo limitada en la versión gratuita
Shopify puede ser la opción perfecta para tiendas online que están empezando o para negocios que no quieran depender de un equipo de desarrollo y que no necesiten implementar soluciones medidas.
Comentarios abiertos