Cómo crear tu página de LinkedIn para empresas

Actualmente, más de 30 millones de negocios usan LinkedIn para empresas, no solo con el objetivo de buscar nuevos empleados, sino también para establecer contactos, conectar con otras empresas y conseguir ventas.

Una página de empresa en LinkedIn te dará credibilidad, te permitirá crear una red significativa y obtener experiencia interna de expertos en la industria. Si quieres aprender a configurar correctamente tu página de empresa, te lo explicamos paso a paso:

  1. Crea tu página de LinkedIn: Antes de poder beneficiarte de los pros de la red social, deberás crear un perfil. Es muy sencillo e intuitivo. Recuerda que para crear la página de tu empresa deberás hacerlo desde tu cuenta personal.
  2. Añade información: información general o específica, datos de contacto, sector y tamaño de empresa… Encontrarás un montón de información para completar acerca de tu empresa. Intenta ser lo más preciso y extenso en esta información, ya que estará disponible para todos los usuarios. Los datos que LinkedIn te permite difundir son descripción de tu compañía, ubicación, hashtags, foto de portada, 1 botón personalizado y gestión del idioma.
  3. Hora de compartir: Una vez tengas tu página creada y completada, es momento de difundirla. Puedes pedir que sigan la página a tus empleados, socios, colaboradores, etc.
  4. Agrega el botón y enlace a tu página de LinkedIn en tu página web, documentos corporativos y redes sociales.
  5. Planifica tu contenido y estrategia: LinkedIn es una red social que, como todas las demás, necesita nutrirse de contenidos. Planea estratégicamente todas tus acciones y publicaciones para destacar en tu sector.

¡Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles!

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>