Actualmente, más de 30 millones de negocios usan LinkedIn para empresas, no solo con el objetivo de buscar nuevos empleados, sino también para establecer contactos, conectar con otras empresas y conseguir ventas.
Una página de empresa en LinkedIn te dará credibilidad, te permitirá crear una red significativa y obtener experiencia interna de expertos en la industria. Si quieres aprender a configurar correctamente tu página de empresa, te lo explicamos paso a paso:
- Crea tu página de LinkedIn: Antes de poder beneficiarte de los pros de la red social, deberás crear un perfil. Es muy sencillo e intuitivo. Recuerda que para crear la página de tu empresa deberás hacerlo desde tu cuenta personal.
- Añade información: información general o específica, datos de contacto, sector y tamaño de empresa… Encontrarás un montón de información para completar acerca de tu empresa. Intenta ser lo más preciso y extenso en esta información, ya que estará disponible para todos los usuarios. Los datos que LinkedIn te permite difundir son descripción de tu compañía, ubicación, hashtags, foto de portada, 1 botón personalizado y gestión del idioma.
- Hora de compartir: Una vez tengas tu página creada y completada, es momento de difundirla. Puedes pedir que sigan la página a tus empleados, socios, colaboradores, etc.
- Agrega el botón y enlace a tu página de LinkedIn en tu página web, documentos corporativos y redes sociales.
- Planifica tu contenido y estrategia: LinkedIn es una red social que, como todas las demás, necesita nutrirse de contenidos. Planea estratégicamente todas tus acciones y publicaciones para destacar en tu sector.
¡Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles!
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