Cómo es evidente, y en el comercio electrónico se hace más palpable, puesto que no tenemos relaciones físicas, es importante establecer una muy buena relación con el cliente. Dentro de los diferentes parámetros que pueden traer a la …
READ MOREActualmente el marketing de contenidos ha traído al sector corporativo a una dimensión anteriormente inimaginable. El hecho diferencial de esta tipología de marketing es sin ningún tipo de duda la marca personalizada. Es decir, la firma de autor que representa …
READ MOREEn los últimos dos años se ha constatado el crecimiento exponencial del comercio electrónico a través del uso de la tecnología móvil. De hecho, no es casualidad que la venta de teléfonos inteligentes haya casi duplicado la cifra …
READ MOREEs conocido por todo el mundo los beneficios que aporta estar dentro del mundo de la social media para una empresa. Aun así, hay muchas de ellas que creen que cualquier cosa es viable dentro del mundo digital …
READ MOREEn la actualidad vemos que muchas empresas siguen encontrando esencial la línea del producto, precio, promoción y distribución como elemento inamovible en su producción. Aún así, el marketing digital ha hecho revolucionar y desarrollar un nuevo paradigma que ha estimulado a diferentes sectores corporativos. La interacción …
READ MOREEn los últimos años han surgido nuevas oportunidades de negocio en el mundo digital. Todo esto ha venido dado en gran parte por las nuevas necesidades del cliente, sobre todo con la voluntad de obtener un producto o …
READ MOREActualmente la publicidad ejerce un protagonismo muy elevado dentro de las redes sociales. La aparición de las redes ha hecho cambiar de forma relevante el que hasta ahora había sido el marketing más tradicional. La posibilidad de realización …
READ MOREEl blog es un sitio web constantemente actualizado con un formato de publicación denominado cronológicamente inverso,es decir, que de forma general el primero que se visualiza o aparece es aquello último que ha sido publicado. Los blogs o …
READ MORECuando ponemos en marcha una campaña publicitaria los principales objetivos que podríamos querer alcanzar serían, entre otros, captar clientes interesados, vender de forma directa o conseguir visitas en nuestra página web. De este modo una landing page o …
READ MOREEn la actualidad y en el sector empresarial se va introduciendo, y cada vez más, la idea de estar presente en las plataformas donde se involucran las relaciones con usuarios. A través de las redes sociales se busca …
READ MORE