Cualquier estrategia para redes sociales que se precie debe contener en ella un calendario para estructurar, de forma estratégica, todas las acciones a realizar para lograr los objetivos que se hayan establecido. Puede parecer una tarea tediosa al …
READ MOREGoogle My Business es un método sencillo y rentable para que tu negocio llegue a nuevos usuarios o clientes, tanto si tienes un negocio online como físico. Hoy te damos algunos consejos para sacarle el máximo partido a …
READ MOREYa es oficial: la red social planea el lanzamiento de una plataforma de vídeos musicales con licencias oficiales, convirtiéndose en un competidor directo de YouTube. La fecha oficial del lanzamiento es el día 1 de agosto de 2020, …
READ MOREEn 2016 Instagram aplicó cambios en su aplicación, e introdujo un nuevo algoritmo. Este afecta al contenido que ven y no ven los seguidores, ya sea a través de la app como por la web, ya que prioriza …
READ MOREHoy en día no concebimos Instagram sin sus famosos filtros, ¿verdad? Estos ajustes prediseñados que han estado presentes desde los inicios de la red social son un elemento más que la caracteriza y que miles de usuarios usan …
READ MORESi alguna APP o red social ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a popularidad estos últimos meses de 2020 es, sin ninguna duda, TikTok. Se creó en 2014 bajo el nombre de Musical.ly, y es actualmente una …
READ MORE¿Sabías que cerca de un 45% de los usuarios que abren un contenido patrocinado de marca, como un artículo o un vídeo, lo abandonan tras unos 15 segundos? En una actualidad donde una inmensa parte del contenido que …
READ MOREEl tiempo de navegación, o tiempo de permanencia en la página, es un factor clave para analizar los resultadosde tu web. Este dindicador nos dice mucho sobre el alcance y eficacia de las otras acciones de marketing que …
READ MOREMarketing de posicionamiento: ¿conoces este concepto? Puede ser relativamente fácil de entender, pero ponerlo en práctica requiere de tiempo y recursos eficaces para extraer el máximo provecho. Actualmente la percepción que tienen los consumidores sobre una marca o …
READ MORECuando configuramos un cliente de correo, una de las preguntas típicas de los asistentes, es la de que si queremos utilizar el protocolo POP3 o IMAP. Hoy queremos explicaros las diferencias entre POP3 e IMAP para que así la próxima vez tengáis claro que opción elegir. …
READ MORE