Las imágenes que acompañan cualquier tipo de publicación de una empresa son un elemento muy importante, ya que generalmente es la primera cosa que capta la atención de los usuarios, por tanto, un componente de interacción básico. Teniendo …

READ MORE

De forma general, la escucha social es una técnica basada en la monitorización, seguimiento y análisis de los canales de comunicación y medios sociales donde participa una empresa. Aplicando este recurso de marketing se puede averiguar menciones y …

READ MORE

El modelo de negocio dropshipping cada día está obteniendo más repercusión y por eso queremos que el máximo de personas se dé cuenta de lo que realmente está comprando. El dropshipping es un método de envío y entrega …

READ MORE

Cada vez se invierte más tiempo en las redes sociales, también el número de usuarios aumenta en estos sitios. Entonces, ¿porque no vender directamente desde ellas? Instagram lanzó “Instagram Shopping”, que permite convertir tu cuenta en una tienda …

READ MORE

A día de hoy el contenido de las redes sociales está evolucionando a un ritmo muy acelerado y, con ello, las formas de promocionar una empresa o servicio. Tenemos una necesidad que es la interacción con el mundo. …

READ MORE

Hoy en día los hashtags están por todas partes y tienen una gran utilidad. Estos tienen utilidades muy variadas, como la de añadir valor a tus campañas, transmitir eventos, noticias a tiempo real, crear conversaciones con otras marcas …

READ MORE