¿Sabes que son las 4P del marketing? El Producto, el Precio, el Punto de venta y la Promoción son cuatro variables que tienen como objetivo explicar el funcionamiento de una manera integral del marketing dentro de una empresa. …
READ MORE¿Sabes que es el marketing relacional? Se trata de un tipo de marketing que utiliza técnicas para mejorar la comunicación con los clientes ayudándolos en el proceso de compra e incrementar, de manera consecuente, su fidelidad con la …
READ MORE¿Qué es el marketing digital? El marketing digital consiste en utilizar Internet y las tecnologías de la información para acercarse a los clientes reales y potenciales. Así, la empresa en cuestión, ofrece un espacio digital para facilitar las …
READ MOREPara que las empresas sigan funcionando correctamente, es importante que lleven a cabo un estudio para conocer qué cosas funcionan en la empresa y qué cosas se deberían cambiar. Actualmente, existen muchas herramientas para realizar estos estudios, una …
READ MOREEl Eye Traking consiste en registrar el movimiento ocular sobre una superficie. En el caso de que la superficie sea una pantalla y se esté observando una página web, esta evaluación permitirá saber los lugares en los cuales …
READ MORE¿Cuándo es mejor publicar en Instagram? ¿Será mejor publicar por la mañana o por la tarde? Si eres usuario de una cuenta de Instagram, seguro que más de una vez te has hecho alguna de estas preguntas para …
READ MORECon el paso de los años, las redes sociales han ido adquiriendo tanta importancia que resulta difícil pensar como sería nuestra vida sin ellas. Nos hemos acostumbrado muy rápidamente a poder interactuar en cualquier momento con cualquier persona …
READ MORELas analíticas de Instagram son la mejor forma de predecir si tu tiempo y presupuesto invertido en dicha red social están dando sus frutos. Por eso, debemos saber dónde encontrar todos los datos más relevantes y cómo interpretarlos …
READ MOREPara una empresa, tener presencia digital consiste en incorporar su marca en el mundo de Internet a través de la creación de una página web, un blog, una cuenta en las redes sociales, un anuncio en los buscadores, …
READ MOREActualmente, más de 30 millones de negocios usan LinkedIn para empresas, no solo con el objetivo de buscar nuevos empleados, sino también para establecer contactos, conectar con otras empresas y conseguir ventas. Una página de empresa en LinkedIn …
READ MORE