El plan de marketing digital es un documento que recoge la planificación de los diferentes elementos de tu estrategia de marketing, incluye el cómo la llevarás a cabo, a través de qué canales y la inversión en cada …
READ MORETikTok es una red social que permite grabar, editar y compartir videos cortos de entre 15 segundos y 1 minuto. Se diferencia de las otras redes por su amplia variedad y estilos de videos. Algunos de los videos …
READ MOREHoy os vamos a dar varios consejos que os ayudarán a qué vuestros reels triunfen. Pero primero de todo, os explicaremos las bases que sigue Instagram para mostrar contenidos. Instagram te muestra contenidos guiándose por: El tiempo que …
READ MOREEl plan de marketing digital es un documento que recoge la planificación de los diferentes elementos de tu estrategia de marketing, incluye el cómo la llevarás a cabo, a través de qué canales y la inversión en cada …
READ MOREEl mundo digital está cada vez más presente y las empresas deben seguir progresando con sus estrategias de ventas y gestión digital. A continuación, os detallaremos las tendencias del e-commerce durante este año 2022 para que podáis estar …
READ MORELas auditorías consisten en análisis detallados de los datos de tus redes que te ayudan a mejorar en tu estrategia y te permiten: Hacer cambios y reajustar tu estrategia adaptándola más a lo que buscan tus clientes potenciales. …
READ MORETikTok és una de les xarxes de moda, fa pocs anys era una xarxa destinada a usuaris molt joves, però cada cop són més les persones que estan decidint apuntar-se a l’app indiferentment de la seva edat. És …
READ MORELinkedIn es una red social enfocada al ámbito profesional que permite dar a conocer a una empresa y promocionar sus productos, además posibilita y facilita la comunicación con otras empresas, expertos y contactos del sector, y por eso …
READ MORETodos sabemos que los hasthags juegan un papel importante en cuanto a resultados en Instagram, y por eso hoy te explicamos cómo escoger los mejores hashtags en Instagram en 2022. Los hashtags son palabras clave o etiquetas que …
READ MOREEl inbound marketing es un método comercial, el cual su objetivo principal es conseguir nuevos clientes a través de experiencias y contenidos de calidad. Por lo que, el Call to Action o CTA es el elemento más utilizado …
READ MORE