Hoy os vamos a dar varios consejos que os ayudarán a qué vuestros reels triunfen.
Pero primero de todo, os explicaremos las bases que sigue Instagram para mostrar contenidos.
Instagram te muestra contenidos guiándose por:
- El tiempo que le dedicas a cada reels
- Interacciones que haces con otros reels.
- Información y música que tiene.
- Datos sobre la persona que lo ha publicado.
Seguidamente, os detallaremos cómo hacer para que un reels sea más viral:
- Hacer contenido de interés
Un buen reels es aquel que permanece en la mente del consumidor. Por eso, los primeros segundos del vídeo son vitales, así que tienes que empezarlo con un contenido que llame la atención a tus usuarios en el primer momento.
El contenido puede tener texto pero ten en cuenta que no haya más texto que imagen, ya que este tipos de vídeos no consiguen una elevada visualización. También debe ser entretenido y divertido utilizando factores sorpresa o giros inesperados en los vídeos.
Un punto que tienes que tener en cuenta, es que Instagram no muestra los reels con marcas de agua de otras aplicaciones, así que intenta evitarlo para que puedas alcanzar más visualizaciones.
- Causar interacción
Realizar un reels en el qué la gente pueda participar y compartir el mismo contenido, es un punto a favor que te permitirá ganar una elevada visualización y provocará que la gente se anima a interactuar.
- La música
Otro aspecto relevante de tu reels es la música que escojas. Para llamar más la atención, tiene que ser una música de moda y puedes guiarte por la música que ponen los reels más virales.
¿Tienes en cuenta todos estos puntos para tus reels? Si no es así, aplícalos a partir de ahora en tu estrategia ¡seguro que te ayudan a causar más impacto!
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