Samsung diseña un móvil capaz de compartir bateria con otros dispositivos Samsung

Samsung decidió, después que Huawei sacara sus móviles con una fuerte durada de batería, superarlo poniendo en el mercado teléfonos móviles capaces de transferirse entre ellos batería.

Se trata del Samsung S10 (juntamente con S10 plus y S10e) que no tan solo es un móvil, sino que también tiene la función de cargador. Puedes alimentar los auriculares sin cable Galaxy Buds o cualquier otro dispositivo que acepte la carga sin hilos (no tiene por qué ser de la marca Samsung). Su uso es rápido y sencillo, y es que con tan solo juntando las espaldas de dos dispositivos obtendrás la opción de cargarlo. Esta opción pero, está por defecto desactivada por evitar problemas, ya que se podría dar el cas de ir a un lugar público y que alguien se acercara lo suficiente como para robarte la batería. De esta manera, controlas con quien lo compartes y con quién no.

Por lo tanto, podemos ver que la tecnología es una constante lucha para obtener un mejor dispositivo adecuado a cualquier tipo de necesidad del cliente gracias a la competencia del mercado.

gestor

Comentarios recientes

Comentarios abiertos

Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>