El modo retrato se ha convertido en esencial para los teléfonos móviles, pero aún así, hay ciertos modelos que no disponen de este efecto (sobre todos aquellos de gama media o baja). Hoy te traemos tres aplicaciones gratuitas para conseguir ese modo retrato que está tan de moda, sin tener que gastarte mucho dinero en tu teléfono:
- Blur Image Blackground: En el modo manual de esta aplicación se te desenfocará la imagen por completo y tú podrás “pintar” la parte que deseas enfocar. Puedes variar tanto el tamaño del pincel como el grado de desenfoque. El único contra que le encontramos a esta aplicación es que, al ser gratuita, hay mucha publicidad en ella. ¡Ármate de paciencia!
- Blur Foto: En este caso deberás seleccionar la parte que no deseas enfocar y, una vez seleccionada, se desenfocará el resto. El único contra es que el desenfoque es bastante agresivo y para depende qué fotografías no acaba de funcionar.
- Point Blur: Con esta aplicación deberás pintar de color rosa la parte a desenfocar, y de color azul la parte que quieres enfocar. Puedes conseguir diferentes niveles de enfocado, y una vez más, el contra es la publicidad.
Como veis no es necesario disponer de un gran teléfono para conseguir el deseado modo retrato. ¡Con estas aplicaciones y un poco de paciencia podréis hacer unas fotos envidiables!
Comentarios abiertos